ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-05-2016

NUEVO EQUIPAMIENTO DE CALEFACCIÓN PARA EL CENTRO DE SALUD NORTE

Durante la mañana del martes, se entregaron dispositivos de calefacción para las instalaciones del Centro de Salud Norte “Ramon Carrillo”. En total el centro de salud, recibió 41 calefactores y dos calderas, que posibilitarán que el personal de salud y los vecinos que asisten al Centro de Salud tengan una atención confortable.

Durante la mañana del martes el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez junto a la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga, recibieron equipamiento para calefaccionar la totalidad del Centro de Salud Norte. El mismo no constaba en el presupuesto de la Obra original, por lo que se demoró la adquisición  con una inversión que llega a los 300 mil pesos.

Por su parte Zuloaga expresó que esto era una prioridad y deuda pendiente con los vecinos, el sistema de calefacción estaba instalado y quedaba la adquisición de los calefactores y calderas. En total ingresaron en la jornada del martes al CSN, 41 calefactores y 2 calderas que pronto serán instalados.

Por otro lado , el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, habló en relación a la política sanitaria y manifestó que ya se encuentran trabajando junto al Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, con los lineamientos dados por el Intendente Gustavo Barrera en la construcción de un nuevo Hospital.

Asimismo, expresó que se trabajará en la reforma y reacomodamiento del actual hospital, y se estudia la implementación del nuevo nosocomio en donde está actualmente el Centro de Convenciones ya que es una obra inconclusa y dispone de un fácil acceso y egreso para emergencias.

Valdez destacó, que estas obras tan necesarias por Villa Gesell, se realizarán con fondos provenientes de la coparticipación provincial, destinados a Salud.

 

MULTIMEDIA