ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-05-2016

SEMINARIO DE MARKETING ESTRATÉGICO Y SUSTENTABILIDAD PARA HOTELERÍA

Con el Objetivo de brindar claves para la mejor comercialización de los establecimientos hoteleros, se desarrollará el miércoles 15 de junio en el Rotary club local un seminario de Marketing estratégico y Sustentabilidad destinado al Sector Hotelero.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell invita a participar a las empresas hoteleras de Villa Gesell a un nuevo Seminario de estrategía y sustentabiidad. El Mismo se realizará el 15 de junio en el Rotary Club de Villa Gesell, sito en Avenida Buenos Aires entre los paseos 7 y 8, a partir de las 8.30 Hs.

La jornada cuenta como invitada a la Consultora SMI – Hotels & Resort ( www.smihr.com.ar ) que brindará los temas claves a tener en cuenta para la mejor comercialización de los establecimientos hoteleros en sintonía con las nuevas metodologías, procesos, las más avanzadas herramientas digitales, así como los conceptos centrales de la Sustentabilidad.

Asimismo, además de las exposiciones se contará con un espacio para responder en durante la charla y en forma privada.

EL presente Seminario esta dirigido a propietarios y gerentes de establecimientos hoteleros del municipio, con inscripción previa. (máximo 2 por establecimiento ) y cuenta con cupos limitados. Con inscripción gratuita, via correoelectrónico a info@smihr.com.ar , indicando nombre y apellido, nombre del establecimientos y cargo.
A continuación se detallan los disertantes y el cronograma del Evento.
Expositores :
Pablo Musumeci : Director SMI – Hotels & Resorts; Su visión del negocio es simple y muy exigente a la vez: «ser críticos en los análisis previos, formar el mejor equipo posible, superar las expectativas de los huéspedes, propugnar una política comercial agresiva y administrar con austeridad».

Ignacio Podetti : Director SMI – Hotels & Resorts ; Posee un profundo conocimiento de la comercialización turística y ha generado una red de contactos fluida entre hoteleros, líneas aéreas, diversos proveedores de servicios turísticos, en especial, operadores turísticos argentinos y extranjeros y funcionarios públicos del sector turístico. ( Mintur, CAT, Improtur, IAGTO, entre otros )

Alejandro Rodriguez : Consultor SMI – Hotels & Resorts ; Dedicado a la hotelería desde su juventud, y con muchos años de experiencia en los mas variados roles operativos, se ha especializado, en los últimos años, en la utilización y aprovechamiento de las nuevas plataformas digitales para el marketing y venta de productos hoteleros.

Fabián Pique : Consultor SMI – Hotels & Resorts ; Consultor en Turismo Sustentable. Coach Ontológico. Asesora hoteles que buscan posicionarse de manera responsable ante stakeholders, comunidad y clientes por su manejo de la energía, el control de consumos, y la generación de procesos eficientes de impacto en el medio ambiente. Capacitador y Auditor del Nivel Inicial de la EcoEtiqueta Hoteles + Verdes desarrollado por la AHT Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina. Capacitador del Mintur Nación.

Temario :
8.30 hs : Recepción
8.45 hs : Presentación : Bienvenida evento, dinámica y presentación SMI
9.00 hs : E-Commerce y Revenue management : Introducción , conceptos centrales vitales, objetivos, estrategias, dinámicas, herramientas, preguntas.
10.15 hs : Herramientas digitales : Introducción , conceptos centrales vitales, presentación y repaso de las herramientas más utilizadas, dinámicas para maximizar su uso, otras herramientas disponibles, preguntas .
11.15 hs : coffe break
11.45 hs : Sustentabilidad y hotelería: Aplicaciones al marketing, ecoeficiencia energética, certificaciones.
12.45 hs a 14.00 : Consultorio : Entrevistas privadas de 15 minutos para compartir problemáticas particulares y recibir una primera opinión del panelista elegido.
 

MULTIMEDIA