ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-05-2016

CAUSA CEVIGE: PRESENTACIÓN ESPONTÁNEA EN LA JUSTICIA

A raíz de la causa que iniciara Cevige en contra del Intendente Municipal, por supuesta malversación de fondos, el asesor legal de la Municipalidad, se puso a disposición de la justicia de manera espontánea junto al Intendente y el contador municipal, solicitando declarar ante el juez que entiende en la causa.

Este viernes 27 de Mayo durante la mañana, en el juzgado de Dolores, se presentaron espontáneamente el Intendente Gustavo Barrera, el asesor legal, Marcelo Martino y el contador municipal, Gustavo Ciríaco.

Con la intención de ponerse a disposición de la justicia y aportar la información requerida en la causa que iniciara Cevige contra el Intendente Barrera y funcionarios.

Al no encontrarse el Juez Ramón Padilla se fijó una audiencia para el jueves 2 de Junio, donde declarará el Asesor Legal de la Municipalidad Marcelo Martinó.

En la audiencia se presentará documentación y se pedirá que se investigue conductas desplegadas por los denunciantes y terceras personas por que podrían configurar delitos penales.

Cabe destacar que con anterioridad, el fiscal Curi había pedido el archivo de las actuaciones.
 

View post on imgur.com

MULTIMEDIA