ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-05-2016

ABRIENDO HORIZONTES: LA TÉCNICATURA EN TURISMO SE CURSA EN VILLA GESELL

En el Centro Universitario de Villa Gesell, vecinos de la Ciudad llevan adelante el estudio de la Tecnicatura en Turismo dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mar del Plata.

La carrera cuenta con una matrícula de 21 alumnos residentes de Villa Gesell, los jóvenes se encuentran con muchas expectativas, la cursada arrancó de una manera muy positiva. Debido a que el grupo de alumnos se encuentran muy contentos de poder llevar a cabo un carrera en su propio lugar de origen.

Además de la cursada áulica, los estudiantes también cuentan con aulas virtuales que se suman al programa de la Carrera. Por lo que desde el Centro Universitario de la Comuna, se ofrece un acompañamiento a los alumnos con un profesor de apoyo para poder llevar adelante los contenidos.

“La idea es que estos alumnos tengan una inserción en campo turístico de lo publico y lo privado dando una relevancia por ser personas capacitadas en la materia” destacó el Director de Educación de la Municipalidad de Villa Gesell, Julio Fernandez.
 

MULTIMEDIA