ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-05-2016

ENTREGA DE ALIMENTOS A APAADE Y A PROVIDA

Desde la Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Dirección de Zoonosis de la Comuna se efectivizo una nueva entrega de alimentos a las protectoras de animales de Villa Gesell.

Personal de Zoonosis acompañado por el Director del Área Enzo Annovi llevaron a cabo la entrega de la ración mensual de alimentos balanceadas para acompañar el funcionamiento de los refugios de animales. “Continuamos con el compromiso de ayudar a las protectoras de animales, tal como el Intendente Gustavo Barrera se comprometió con las instituciones” expresó el Director de Zoonosis, Enzo Annovi.

Asimismo agregó que se encuentra en un continúo dialogo con las instituciones y a disposición de las mismas. En esta ocasión se ha entregado alimento a Apaade y a Provida para que las protectoras continúen con su labor de contención de caninos y felinos.

Entre otras cosas, el Director del Área informó que la semana entrante se comenzará con la campaña de tenencia responsable de mascotas y vacunación casa por casa. El proceder de los agentes de Zoonosis, se llevará a cabo desde el boulevard hasta circunvalación y desde el Paseo 100 hasta el Paseo 146.
 

MULTIMEDIA