ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-05-2016

SE REALIZARÁ UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP EN MONTE RINCÓN

El Sábado 28 de Mayo en el Marco del Programa de Prevención Comunitaria de la Secretaría de Seguridad Comunal, se dictará en la Escuela Secundaria 4, a partir de las 13.30 Hs. el Curso de Primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar libre y gratuito.

La jornada dará inicio al primero de una serie de Cursos sobre temas relativos a Emergencias, a desarrollar en los diferentes barrios del Partido de Villa Gesell, dictados por el Coordinador de Defensa Civil, Jorge Amarante. El curso de Primeros Auxilios se desarrollará el sábado 28, en la ESS Nº 4, sita en Paseo 119 y Avenida 30, a partir de las 13.30 Hs. el mismo es con acceso libre y gratuito con el requisito de ser mayor de 15 años.

Las temáticas a tratar son Medidas generales, Heridas, Hemorragias, Fracturas, Quemaduras, Desmayos, Convulsiones , Asfixias y RCP.

La realización del mismo se materializa a través del Trabajo en conjunto con la RED DE INSTITUCIONES DE MONTE RINCÓN”, de la participan las Escuelas pre escolar, primaria y secundaria del barrio y la Sociedad de Fomento de Monte Rincón.

La jornada cuenta con cupos limitados para participar se deberá inscribir de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs. al 47-4161. Los asistentes al mismo recibirán Certificado Oficial de DCMVG.
 

MULTIMEDIA