ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-05-2016

GRAN PARTICIPACIÓN POPULAR EN LOS FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO

Villa Gesell celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. A partir de las 10 se realizó el Desfile Patrio que continúo con el acto Central en el Polideportivo municipal.

Con gran participación de entidades escolares, instituciones, áreas municipales, cooperativas, empresas y agrupaciones, se llevó apelante el gran desfile cívico, ante un marco importante de vecinos y Autoridades.

El desfile se desarrolló sobre el Boulevard desde el Paseo 104 bis hasta el Paseo 110, con un despliegue de más de 80 delegaciones, conformadas por algo más de dos mil integrantes.

Con total entusiasmo y alegría, realizaron el recorrido con verdadero orgullo patriótico, recibiendo cálidos aplausos de los vecinos y también de las autoridades ubicadas en el palco oficial. En el palco se encontraba el Intendente Municipal Gustavo Barrera; y las Flamantes nuevas autoridades, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez; el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadenas y el Jefe de Personal, Alberto Guglielmini, entre otros funcionarios municipales de todas las áreas; también se encontraban en el palco representantes del Concejo deliberante; autoridades policiales; representantes de instituciones y autoridades educativas.

Al término del Desfile, el público se dirigió al Polideportivo en donde se continuó con el acto cívico, lugar en donde se encontraban montados Stands Gastronómicos pertenecientes a entidades escolares e instituciones. Las actividades dieron comienzo con la entonación del Himno Nacional Argentino que tuvo el acompañamiento musical de la Orquesta Municipal.

En el lugar la voz oficial de la Municipalidad, Adrian Flores, presentó a la Orquesta Municipal, quien tocó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente el Intendente Barrera dirigió un mensaje destacando el compromiso de la Comunidad para materializar el desfile conmemorando esta fecha tan importante para la Patria “tenemos que estar más unidos que nunca, esto nos debe servir como principio como ejemplo porque en un País, una Provincia y un municipio sino estamos todos unidos no lo podremos sacar adelante, les pido el compromiso porque si todo ponemos de nosotros lo vamos a lograr, geselinos feliz día de la Patría” concluyó Barrera.

Antes de bajar del escenario, el Jefe Comunal recordó a Omar Etchart “Seguramente cuando se baile el Pericón estará mirando y estará muy orgulloso de todos y seguramente van a seguir el camino de él y las tradiciones de la Patria”.

Luego se fueron sucediendo presentaciones de distintos espectáculos musicales y de danza, que fueron acompañando los festejos Patrios, hasta finalizar con el clásico pericón nacional.

TODAS LAS FOTOS LAS ENCONTRAS EN EL #MIRAGESELL  ESTE JUEVES 26 DE MAYO

MULTIMEDIA