ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-05-2016

TODOS AL AGUA

Gracias a un gran esfuerzo de la Municipalidad de Villa Gesell, los más pequeños y los abuelos podrán disfrutar del programa “Todos Al Agua”. Además comienza la inscripción para la Escuela Municipal de Guardavidas.


El ejecutivo municipal definió en la tarde del martes 24, la implementación del programa Todos al Agua, como así también el comienzo del nuevo ciclo de la Escuela Municipal de Guardavidas.

La intención es apuntar a la integración de la comunidad, comenzando desde los colegios y finalizando con los adultos mayores, donde lo lúdico y lo deportivo forjan los valores más sanos de la sociedad.

De esta manera, este martes se definió el inicio del nuevo ciclo del programa Todos al agua. Los padres interesados deben acercarse a inscribir a sus hijos en el polideportivo municipal, las clases de natación serán dictadas en la pileta cubierta y climatizada del Club Deportivo Español.
Además personal de la Dirección de Deportes visitará los colegios de la ciudad para promocionar esta actividad que es absolutamente gratuita.

Por otro lado, quienes quieran comenzar a formarse en el curso de Guardavidas, se informa que la inscripción ya está abierta. La misma se realiza de 8 a 14hs en 119 y Playa.

MULTIMEDIA