ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-05-2016

NICOLÁS VALDEZ ES EL NUEVO JEFE DE GABINETE

Nicolás Valdez asumió a la jefatura de Gabinete este martes 24 de Mayo, luego de ser nombrado por el Intendente Barrera. En seguridad quedará al frente de la Secretaría Juan Manuel Cadena y en Personal asume como Jefe del área, Alberto Gugliemini.

Con la intención de renovar y modernizar la gestión del ejecutivo, el Intendente Gustavo Barrera nombró como Jefe de Gabinete a Nicolás Valdez, quien se destacó en su labor al frente de la Seguridad municipal.

Al respecto el flamante jefe de Gabinete, Nicolás Valdez indicó que “Los ejes de trabajo de esta nueva jefatura de Gabinete estarán centrados en buscar la eficiencia en cada área municipal, además de enfocar la gestión en la seguridad, las obras públicas y la salud”

En Seguridad se continuará con las tareas realizadas desde la nueva central de Seguridad, ahora a cargo de Juan Manuel Cadena, donde se buscará intensificar el trabajo para continuar con los objetivos trazados por el ex secretario. ahora a cargo de la Jefatura de Gabinete.

Los cambios en el gabinete se completan con el nombramiento del nuevo Jefe de Personal, Alberto Gugliemini, quien expresó que “el objetivo principal es optimizar los recursos humanos de la municipalidad y seguir los lineamientos del Intendente Gustavo Barrera”.
 

MULTIMEDIA