ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-05-2016

ALUMNOS DE LA ESCUELA 4 SE REUNIERON CON EL INTENDENTE

Gustavo Barrera se reunió con alumnos de la Escuela Secundaria Nº 4, para dialogar sobre el trabajo que estas llevando a cabo en limpieza de espacios verdes y el trabajo de concientización que realizan sobre la limpieza del Barrio.

El Jefe Comunal, se reunió junto a la Docente Analía Basset quien se encontraba acompañada de dos representantes de los estudiantes de la ES Nº 4. Durante el encuentro los jóvenes geselinos le narraron el trabajo de limpieza realizado en el espacio verde frente a su establecimiento educativo.

Por su parte los alumnos, llevarán a cabo una encuesta en el barrio para saber e interiorizarse sobre el conocimiento que tienen los vecinos de la separación de residuos y al mismo tiempo concientizar al vecino sobre este procedimiento y hacer un ambiente más sustentable.

A su vez le contaron que este año llevarán a cabo su viaje de estudio a la Provincia de Misiones a lo que el Jefe Comunal se comprometió a colaborar con el curso para que efectúen su viaje de fin de egresados.

MULTIMEDIA