ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-05-2016

FELICE ESTUVO JUNTO AL SECRETARIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

El Secretario de Turismo Local, Emiliano Felice, mantuvo una reunión junto al Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, donde se trabajó sobre algunos proyectos vinculados principalmente a los prestadores de servicio de Villa Gesell.

En una reunión realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Emiliano Felice encargado de la cartera de turismo local estuvo con Alejandro Lastra, quien conduce la Secretaría de Turismo de la Nación.

Si bien la reunión fue de carácter general, se trabajó específicamente sobre determinados aspectos de la gestión del turismo en Villa Gesell, es por eso que se prestó especial atención a los proyectos que incumben al los prestadores de servicios en nuestra ciudad,situación impositiva, costos e inquietudes del sector para trabajarlo en forma conjunta con Nación.

Con la intención de fortalecer atractivos turísticos en Villa Gesell, Felice realizó el abordaje de cada uno de los temas que forman parte de la estrategia de turismo local, donde también se mantuvieron reuniones con el equipo de trabajo de la Secretaria de Turismo de la Nación.

Además, en el marco del trabajo conjunto y regional, junto a Madariaga, Pinamar y el Partido de la Costa, se mantuvo una reunión con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires para realizar acciones de promoción en la ciudad de Buenos Aires, donde se confirmo una fecha para junio, previo a las vacaciones de invierno.

MULTIMEDIA