ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-05-2016

BARRERA OFRECE EL CAM DE MAR DE LAS PAMPAS PARA QUE FUNCIONE LA E.E.S NRO 3 DE MAR AZUL

Con la intención de contribuir con la educación pública, el Intendente Gustavo Barrera ofreció al Consejo Escolar, el Centro de Atención Municipal ubicado en Mar de las Pampas para que funcione en dicho lugar la secundaria nro 3 de Mar Azul.

Cabe destacar que el Centro de Atención Municipal se encuentra en Antonio Vázquez y Del Plata y es intención del Intendente Gustavo Barrera darle una funcionalidad a dicho espacio.

Conociendo las necesidades edilicias en materia de educación, el intendente ofrece este espacio para que en el mismo se ponga en funciones la Secundaria de Mar Azul, la misma posee la necesidad de contar con un edificio propio.
Es importante remarcar que en la actualidad, la E.E.S nro 3 se encuentra físicamente en San Clemente e 32 y 33 y en este momento sólo está en funcionamiento el turno mañana ya que por la tarde en dicho espacio asisten los alumnos de la primaria.

Esta iniciativa del ejecutivo municipal requiere de la aprobación y autorización de los organismos educativos correspondientes tanto de la Nación como de Provincia. Para ello fue elevada al la Presidenta del Consejo Escolar, Prof. Mónica López de Paul, quien realizará las gestiones necesarias para poder concretar esta propuesta.
 

MULTIMEDIA