ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-05-2016

GUARPARQUES MUNICIPALES PRESENTAN UN PROGRAMA EDUCATIVO

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Gesell, a través del Cuerpo de Guarparques se encuentran llevando a cabo un programa educativo en los establecimientos educativos de Villa Gesell.

El proyecto fue diagramado y es dictado por los Guardaparques Municipales, en la instituciones que lo soliciten. El objetivo del mismo es difundir, fomentar y conocer el respeto a todas las formas de vida, para lograr un mejor cuidado del entorno con previsión hacia el futuro.
Con la intención de conocer “lo nuestro”, el ambiente original. Se tratarán los temas como la Reserva Natural Municipal Faro Querandí, los Parques Nacionales, la Flora y fauna de Villa Gesell y la región, el Cuidados de los Bienes Naturales: Aire, Agua, Playa, Dunas, el Consumo Sustentable y la Separación de Residuos y Reciclado.

Las actividades se presentarán charlas educativas: con vídeos, ilustraciones y fotos, también se tendrán actividades prácticas y talleres. Los establecimientos educativos interesados deberán comunicarse con la Dirección de Medio Ambiente al 46-7417 o por correo electrónico al ambientevg@gmail.com.ar o través del Facebook RESERVA NATURAL FARO QUERANDI.
 

MULTIMEDIA