ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-05-2016

CINE DE LOS VIERNES EN CASA DE LA CULTURA

Este viernes 13 de Mayo se proyectará en Casa de la Cultura Av. 3 Num 874 a las 21hs. la película UNO MISMO de Gabriel Arregui protagonizada por Chino Darín, Martín Policastro, María Duplaá, Ingrid Pelicori y Fausto Collado.

Una moderna comedia romántica donde las contradicciones entre la libertad y el apego a las relaciones se pone en juicio de una manera desprejuiciada y divertida.

 

IMPORTE DE LA ENTRADA $40.-
JUBILADOS, ESTUDIANTES Y EMPLEADOS MUNICIPALES $20.-

 

Sinopsis

 

UNO es un muchacho que vive solo en la casa que otrora fuera de sus padres. En su casa, UNO gusta de fumar en el patio, disfruta escuchar música y de bailar solo en el living con pasos poco ortodoxos. A UNO le encanta bailar. Los sábados por la tarde es "el UNO" pues juega al fútbol en el campito de su barrio. UNO gusta de atajar porque le permite "volar". A veces, UNO va a la cancha de Quilmes en compañía de su amigo BIGOTE. BIGOTE es también su compañero de juergas. En una de esas salidas nocturnas, UNO conoce a UNA en un bar y comienza una relación amorosa. En principio, UNA le resulta atractiva, entretenida y además tienen muy buen sexo. Tal es así que la invita a vivir a su morada, pero, aunque tienen buenos momentos, UNO extraña su soledad. Lo malo es que cuando UNA lo abandona, UNO se da cuenta que la necesita para estar bien. Y tratará de recuperarla. Al tener más tiempo libre todas las noches estudia la única materia que le falta para recibirse del secundario: Matemáticas. En la mesa de examen, UNO se encuentra con SU VIEJA PROFESORA, que lo tiene entre ceja y ceja desde hace 15 años. Por suerte, UNO rinde bien. UNO llama a UNA para festejar, pero UNA no lo atiende. UNO sale solo y a la vuelta, un grupo de borrachos lo roba y le pega dos tiros. UNO alucina con su muerte pero le espera UNA sorpresa.

 

UNO MISMO también se proyectará el sábado 14 de Mayo en el Centro Cultural Homero Manzi de Av. 3 Num. 3540 a las 20Hs.

 

Título original: Uno mismo

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Actores: Chino Darín, Martín Policastro, María Duplaá, Ingrid Pelicori, Fausto Collado.

Director: Gabriel Arregui.

Guionista: Gabriel Arregui.

Director de fotografía: José María Gómez.

Música: Santiago Pedroncini.

Montaje: Sebastián Diaz.

Duración: 82 min.
 

MULTIMEDIA