ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-05-2016

VILLA GESELL EN RONDA DE NEGOCIOS

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, estuvo en la Ciudad de Buenos Aires en reuniones con diferentes empresas. La intención es cerrar acuerdos con entidades bancarias y empresariales para reinsertar a Villa Gesell en el mapa de sectores estratégicos de la economía y los negocios.

Emiliano Felice estuvo en Buenos Aires, durante 48 horas mantuvo reuniones estratégicas con entidades bancarias, empresas automotrices, industriales y editoriales para conseguir reinsertar a Villa Gesell en el circuito de marcas que tendrán relación con la ciudad.

De esta manera, se avanzaron las gestiones con el Banco Galicia, el ICBC, Pirelli y Club La Nación, entre otras empresas que activarán acciones entre los prestadores de servicios locales y el turismo, donde el municipio facilitará el acercamiento y la apertura de nuevos negocios con las empresas que mostraron un gran interés por nuestra ciudad.

La Secretaría de Turismo continuará con nuevas reuniones y profundizará aquellas que ya fueron iniciadas. El objetivo es poder contar con estas activaciones de forma inmediata, sobre todo en las vacaciones de invierno venideras y los fines de semana largos, de cara a buscar una optima performance en la temporada 2017.
 

MULTIMEDIA