ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-05-2016

REPRESENTANTES GESELINAS EN LA LIGA MARPLATENSE DE VOLEIBOL

En el Polideportivo de Coronel Vidal se disputó la segunda fecha de la liga marplatense de Voleibol femenino, en el cual participaron dos equipos del Polideportivo Municipal de Villa Gesell.

El conjunto Voley Unidas dirigidas por el entrenador Diego Nicolás Luján, perdió su primer partido ante Once Unidos de Mar del Plata por 2 a 1 con parciales 25-13/19-25/15-8, mientras que en el segundo encuentro, las geselinas derrotaron 2 a 0 al equipo B del Instituto Peralta Ramos con parciales 25-11 y 25-10. Analía Zabala, Elsa González, Mariam Balzola, Jaqueline Cáceres, Coovi Oviedo, Gabriela Horne, Yanina Silva, Alejandra Suarez Marmol y Natalia Acosta representaron al equipo Voley Unidas.

Mientras que el equipo Las Brujas, también del Polideportivo de Villa Gesell, perdieron en tie break 12-15 su primer partido, contra Fénix de Necochea y vencieron a Alvarado en el segundo partido. El triunfo de las dirigidas por María Peralta fue 15-9 en tie break.

Las jugadoras que representaron el equipo Las Brujas fueron Gabriela Duran, Alejandra Russo, Patricia Menéndez, Soledad Suarez, Elda Graciela Rodríguez, Gabriela Amoroso, Sabrina Reina, Jesica Ismael, Rosa Quiroz. La próxima fecha de la liga se realizará el 5 de junio.

MULTIMEDIA