ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-05-2016

PENSANDO EN EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD

El Rotary Club de Villa Gesell hizo entrega de una cabina de seguridad biológica para la sala de Oncología del Hospital Municipal de Villa Gesell, completando así la segunda etapa de las donaciones de la institución.

Inés Estevez, Presidenta del Rotary Club de Villa Gesell, hizo entrega del importante equipamiento oncológico este jueves 6 de Mayo a las 17:00hs en la sala de Oncología del Hospital Municipal.

En el lugar se encontraban funcionarios municipales, autoridades del Rotary y personal abocado a la salud.

En el marco de una acción de colaboración con el hospital Municipal, la institución que tiene sedes en todo el mundo, representada por la sr. Estevez, en su carácter de Presidenta en el ámbito local, pudo cumplir con uno de los objetivos que se habían trazado “esta cabina de seguridad biológica es la que ayuda a la manipulación de la medicación de oncología, la cabina fue comprada en Buenos Aires y fue un esfuerzo muy importante ya que el costo es de 90 mil pesos, la cabina es muy necesaria para hacer los tratamientos de oncología” expresó Estevez.

Por otra parte, la Presidenta del Rotary dio las gracias a la Municipalidad por la colaboración y apoyo en los proyectos realizados para recaudar fondos para la compra de esta herramienta esencial para la sala de oncología, también Estevez agradeció a quienes colaboraron durante el Enduro del Verano y a la Cooperativa Telefónica.

La cabina de seguridad biológica fue presentada a los medios y luego se descubrió la placa del Rotary Club que forma parte del pasillo central del Hospital Municipal de Agudos Arturo Illia.

Esta acción del Rotary Club destaca a la institución por su lectura aguda de las necesidades de nuestra comunidad y la puesta en marcha de mecanismos participativos que culminan con un constante mejoramiento de la calidad de vida de los geslinos.

MULTIMEDIA