ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-05-2016

SE REALIZÓ LA SEGUNDA JORNADA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PARQUE NACIONAL FARO QUERANDI

En esta ocasión el lugar fue el Concejo deliberante con la presencia de vecinos, ambientalistas, funcionarios y concejales de diferentes bloques. Disertaron representantes del Ministerio de Turismo de Nación y parques Nacionales.

En el marco de un ciclo de charlas que se están desarrollando para informar sobre el proyecto de ordenanza para la Creación del Parque Nacional Faro Querandí, se llevó adelante una nueva charla informativa.

Destacando la importancia de contar con nuevos beneficios socio-económicos, expusieron para ello: •Mg. Mariana Perez Marquez, Directora de Destinos Turísticos, Ministerio de Turismo de la Nación; Emiliano Ezcurra, Vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales y Rodrigo Piedrabuena, Especialista en Turismo y Conservación de CLT.

La convocatoria nuevamente fue a sala llena y se espera prontamente que en ese mismo escenario, concejales tanto del oficialismo como de la oposición, puedan ejercer su voto y con el consenso de la sociedad, promulgar la ordenanza.
 

MULTIMEDIA