ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-04-2016

LA COMUNA SIGUE CON SU APOYO A LAS PROTECTORAS DE ANIMALES

Durante la mañana del jueves, la Dirección de Zoonosis de la Comuna, realizó una nueva entrega de alimentos a las protectoras de animales de Villa Gesell, de esta manera los refugios y ONG´S recibieron las dosis de alimentos brindados desde la Comuna.

“Estamos cumpliendo con la palabra de ayudar a las protectoras de animales, que es un común denominador de este gobierno, asimismo venimos esterilizando 15 ejemplares a Provida y como siempre brindamos colaboración para con los refugios” manifestó el Director de Zoonosis, Enzo Annovi.

“Estamos siempre predispuestos a todo tipo de diálogo con las protectoras la Comuna se les ha dado dos empleados a Provida y desconozco los motivos, pero tiempo después pasaron a cumplir funciones en Apaade. Tanto es el diálogo que a partir de este mes, la comisión directiva de estas protectoras nos solicitaron alimentos con mayor porcentaje proteico y de nutrientes” agregó Annovi.

Frente a los hechos horrorosos que vivió la protectora Provida, Annovi manifestó “Las matanzas son totalmente repudiables, y quiero aclarar también que PROVIDA no es que cierra sus puertas por la falta de sereno, sino porque ya no tiene más capacidad para contener animales sin hogares”.

Finalmente Annovi indicó que “Gustavo Barrera se comprometió con ayudar a estas instituciones y continúa con su compromiso de entregar alimentos y brindar su apoyo a las ONG´S que protegen a las canes desamparados, para que las mismas continúen con sus proyectos, se que se ha reunido con la protectora por la solicitud de un sereno, por lo que se esta analizando poner un empleado municipal al servicio de la ONG””.

MULTIMEDIA