ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-04-2016

UN ESPACIO PARA LOS PAPÁS AZULES

En las instalaciones de Centro de salud Norte, funcionará un espacio para los padres de niños con autismo, asperger y trastornos de desarrollo, realizando su primer actividad el sábado 30 de abril en el lugar mencionado.

Los Papas Azules agrupa a padres de niños con autismo, asperger y trastornos de desarrollo. Por lo que el Intendente Gustavo Barrera junto a la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga, posibilitaron un espacio en el C.S.N “Ramón Carrillo” ubicado en Circunvalación entre P/108 y 109, para que se lleven a cabo reuniones y actividades, de esta manera comienzan con su primera charla sobre “Detección y funcionamiento del alumno TEA” el sábado 30 de 15hs a 17hs.

La charla es dirigida a docentes del nivel inicial y si bien es abierta a la comunidad, está orientada a profesionales de la educación.
La entrada será libre y gratuita, donde disertarán la Lic. Silvia Mazzetti, la Lic. Florencia Carmona y la por. Mariana Quinteros.

El grupo denominado “Padres Azules” agradecen al Jefe Comunal por haber brindado este espacio tan requerido desde hace tiempo y es de vital importancia para trabajar unidos y formar en un futuro su Asociación Civiles.
 

MULTIMEDIA