ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-04-2016

2ª JORNADA DE INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARQUE NACIONAL FARO QUERANDÍ

El Sábado 30 de Abril a las 17:00hs en el Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell, Av. 5 e/ P. 105 y 106, se realizará la segunda jornada de información sobre el proyecto del Parque Nacional Faro Querandí.

Esta jornada se inscribe dentro de un ciclo de charlas que se están llevando a cabo a fin de dar información certera y generar la participación ciudadana en función del proyecto de Ordenanza que promueve la creación del Parque Nacional Faro Querandí en la actual Reserva Natural homónima.

En esta oportunidad, se expondrá sobre los beneficios socio-económicos, mediante ingresos y generación de empleo, que se verterían en la comunidad de Villa Gesell al incrementarse el desarrollo turístico a partir de la creación de un Parque Nacional.

Entre los especialistas invitados en esta oportunidad se cuentan a un especialista en Turismo y Conservación de una ONG dedicada a promover la creación de Parques Nacionales en el mundo, así como a funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Administración de Parques Nacionales.

Posteriormente a sus exposiciones, se abrirá el encuentro a la participación ciudadana a fin de poder evacuar consultas e inquietudes, así como debatir lo expuesto.

Teniendo en cuenta que la participación de la comunidad es fundamental para los procesos de toma de decisiones públicas, invitamos a todo aquél que le interese, a participar de la Jornada.

¡Su presencia y participación son indispensables!

Expositores:
•Mg. Mariana Perez Marquez – Directora de Destinos Turísticos - Ministerio de Turismo de la Nación.

•Emiliano Ezcurra – Vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales.

•Rodrigo Piedrabuena – Especialista en Turismo y Conservación de CLT.

MULTIMEDIA