ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-04-2016

TALLER DE CINE CON GESELINOS

Esta abierta la inscripción para el taller de cine para todos aquellos que tengan la inquietud de plasmar en imágenes sus propias historias.

El objetivo del emprendimiento es afianzar la identidad geselina contando nuestras propias vivencias con nuestra particular mirada.

No hay límite de edad ni se requiere conocimientos previos. Solo se necesita pasión y constancia para que podamos entre todos realizar el sueño organizado de nuestras propias películas.

El Cine es un medio de expresión atractivo para todas las edades, un vehículo para transmitir sus pensamientos e inquietudes. El Taller de Cine “CINE CON GESELINOS” del C.C. Homero Manzi de Villa Gesell propone una primera aproximación al proceso de creación de una película. Desde la idea, la elaboración de un guión, la preproducción de la película, la producción, el rodaje, el montaje, la postproducción y la difusión de la película.

Los alumnos y alumnas del curso CINE CON GESELINOS combinarán los conocimientos teóricos con las prácticas y el rodaje para que, de una forma amena y atractiva, puedan asimilar fácilmente los conocimientos y aplicar su creatividad en la escritura, filmación y montaje películas.
El curso es libre y gratuito.

La inscripción está abierta. Acercate e inscribite en el Centro Cultural Homero Manzi (Av. 3 num 3540 ) de Lunes a Viernes de 10 a 20hs.
Las clases comienzan el Jueves 5 de Mayo y se dictaran los días Jueves y Viernes de 18 a 20hs.
 

MULTIMEDIA