ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-04-2016

DEFINEN AUTORIDADES DEL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Este jueves 28 y viernes 29 de Abril se realizará la presentación del Plan de Seguridad Pública de la Provincia de Buenos Aires. El evento se realizará en la ciudad de Mar del Plata donde se creará el Consejo Provincial de Seguridad Pública. El Intendente Barrera junto al Secretario de Seguridad de VIlla Gesell, Nicolás Valdez, participarán del evento.

Este jueves en Mar del Plata se definirá las autoridades del Consejo de Seguridad Regional, en el marco de la Presentación del Plan de Seguridad Pública Bonaerense.

El evento contará con la presencia de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Presidente del Consejo Provincial de Seguridad Pública, Cristian Ritondo. Además participarán los intendentes  y Secretarios de Seguridad de la Provincia.

El día viernes, el Dr. Vicente Ventura Barreiro, Secretario del Consejo, realizará la ponencia sobre narcotráfico.

Posteriormente, el Subcomisario Ariel Skalla, de la Superintendencia del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense, disertará sobre el tráfico ilícito de estupefacientes.

A continuación, Jorge Luis Vidal, asesor de la Alcaldía de Medellín, Colombia, expondrá sobre la lucha contra el narcotráfico.

También el Coordinador Nacional de Capacitación a Policías, Lic. Julio de Orue, de la SEDRONAR, hablará sobre la eleboración casera de estupefacientes.

Previo al cierre, el comisionado Enrique Villaruel, representante de la Policía Metropolitana, expondrá sobre las técnicas policiales en la investigación del Narcotráfico.

Para finalizar, el Presidente del Consejo de Seguridad, Cristian Ritondo, realizará el cierre del evento

MULTIMEDIA