ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-04-2016

JURARON LOS 10 PRIMEROS EGRESADOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE GUARDAVIDAS

En el marco de un homenaje a los guardavidas históricos, egresaron los 10 primeros guardavidas de la Escuela Municipal Juan Carlos Galeano.

Matilde Ontiveros trabajó como guardavidas en Villa Gesell desde 1972 hasta 1989 y es la primera mujer guardavidas en el mar, el rulo Luis María Rivero, guardavida histórico de Gesell como más de 50 años de servicio, Claudio Forcada y Roberto Annovi fueron homenajeados previo a la entrega de diplomas a los primeros egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas.

Los históricos recibieron un cuadro en homenaje a su servicio, además, Adriana Migliorisi, Presidenta del Concejo Deliberante, recibió el cuadro correspondiente en nombre del Intendente Gustavo Barrera.

Del acto participó el Director del Operativo de Seguridad en Playa, Juan Manuel Martinez, el Director de Educación, Julio Fernández, el Director de Deportes, Carlos Churrupit y Marcelo Ojeda, director de la Escuela Municipal de Guardavidas.

Los primeros egresados de la Escuela Municipal de Guardavidas, juraron y recibieron su merecido diploma en un hecho histórico, hoy los jóvenes geselinos pueden estudiar en su ciudad y recibirse de guardavidas.

MULTIMEDIA