ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-04-2016

JUNTAN FIRMAS EN APOYO A LA CREACIÓN DEL PARQUE NACIONAL FARO QUERANDÍ

En un gazebo de la Municipalidad de Villa Gesell ubicado en av.3 y paseo 106, guardaparques y funcionarios juntan firmas en apoyo a la Creación del Parque Nacional Faro Querandí.

De esta manera se busca la adhesión de los vecinos de Villa Gesell, además se informa sobre los beneficios de contar con un Parque Nacional en nuestra ciudad, único por sus características.

Cabe destacar que algunos vecinos que pasaron por el lugar aseguraron que ya habían firmado para salvar a la "reserva faro Querandí”, haciendo alusión a que la oposición junta firmas pero para que la reserva del faro querandí continúe siendo reserva, la confusión nace de la desinformación.

Es por eso que los guardaparques explican las ventajas de contar con un Parque Nacional a los que vecinos que circulan por el lugar.

El intendente Gustavo Barrera, junto a la Secretaría de Turismo ya habían conseguido la adhesión del Ministro de Turismo de la Nación y en el día de ayer, se firmó un convenio con la Administración de Parques Nacionales.

Se espera que los concejales de la oposición puedan comprender que la conservación y el turismo dependen de buenas decisiones, que la dinámica de la política pasa por que el legislativo defina temas de gran importancia para la sociedad.

Es por ello que el intendente Barrera confía en el cambio de parecer de los concejales de la oposición y que ese cambio posibilite a Villa Gesell crecer, mostrarle al país, mostrarle al mundo, un parque Nacional que es nuestro y seguirá siendo nuestro, esa visión librada de mezquindad, la misma visión de futuro que tuvo nuestro fundador: Carlos Gesell.
 

MULTIMEDIA