ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-04-2016

GRACIAS A LOS GUARDAVIDAS, NO HUBO VÍCTIMAS FATALES EN GESELL

Gran desempeño de los guardavidas geselinos. Luego de finalizar el operativo de Seguridad en Playa, se destacó que, durante los cinco meses de trabajo no se tuvieron que lamentar víctimas fatales.

Nuevamente Villa Gesell se posiciona como una de las Costas más seguras, con un gran trabajo del cuerpo de Guardavidas, que se desempeñó durante cinco meses. De esta manera el 15 de Abril de se dio por finalizado el Operativo de Seguridad en Playa, destacándose la brillante labor todos los guardavidas salvaguardando la vida del Vecino y visitante del Partido de Villa Gesell.

Por su parte el Sub-director de Playa, Juan Manuel Martinez, se expresó muy conforme por el accionar de todo el Cuerpo durante estos cinco meses de trabajo. “Quiero felicitar y agradecer el trabajo, pero especialmente el compromiso de todos los guardavidas de Villa Gesell, debido a que con su vocación de servicio y ejemplo de trabajo Villa Gesell fue una de las costas que no tuvo víctimas fatales y eso se debe a su compromiso volcado a su trabajo” manifestó Martinez.

Es importante hacer mención al conflicto salarial con uno de los gremios de guardavidas, que incluso llevó a los mismos al paro, teniendo también que lamentar acciones vandálicas en paradores municipales. Pese a estos inconvenientes, se reforzó la seguridad en playa para que los turistas estuvieran a salvo. Hoy se puede ver el fruto de ese trabajo colectivo.
 

MULTIMEDIA