ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-04-2016

SIGUEN LAS NOCHES DE CINE NACIONAL

Este viernes 22 de Abril se proyectará a pedido del público "LUCHO Y RAMOS (estamo como queremo)" largometraje dirigido por Leonardo Fabio Calderón y protagonizado por Favio Posca, María Fernanda Callejón, Raul Calandra, Luis Carlucci, Susana Milano y gran elenco (geselino).

La cita es en Casa de la Cultura Av. 3 Num. 874 a las 21hs.

La Película "LUCHO Y RAMOS (estamo como queremo)" también se proyectará también en el Centro Cultural Homero Manzi, Av. 3 Num. 3540, el sábado 23 de Abril a las 20hs.
IMPORTE DE LA ENTRADA $40.-
JUBILADOS, ESTUDIANTES Y EMPLEADOS MUNICIPALES $20.-
"LUCHO Y RAMOS (estamo como queremo)" fue declarada de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliverante de Ciudad de Villa Gesell

SINOPSIS

Ramos, un hombre distinguido que vive en un elegante departamento y esta pasando por una difícil situación, Lucho, un ladrón despistado que lo sorprende en el momento menos indicado. Entre ambos se suceden una serie de divertidas ygrotescas situaciones que se incrementan con la sorpresiva llegada de la policía y los medios de comunicación que rodean el edificio y la estrafalaria novia de Lucho.

Director:

LEONARDO FABIO CALDERÓN

Nació en la ciudad de Buenos Aires. Ingresó al Centro Experimental de Realización Cinematográfica (hoy ENERC) simultáneamente con su incorporación a la industria cinematográfica. Luego de algunos años en las distintas ramas de la producción audiovisual se incorpora a la rama de Dirección, consolidandose en calidad de Asistente de Dirección ( trabaja junto a Nicolás Sarquís, Gerardo Vallejo, Zuhair Jury, Andrés Redondo, Ricardo Suñé, etc).

En el año 2003 estrena su primer largometraje “MARC, LA SUCIA RATA”, películabasada en la novela homónima de José Sbarra.

LUCHO Y RAMOS (estamo´ como queremo´) es una película filmada íntegramente en la Ciudad de Villa Gesell que homenajea a lo mejor de la comedia de enredos junto a un explícito tributo a la figura del capocómico como motor del relato.

Leonardo Fabio Calderón vive en Villa Gesell y prepara el estreno de su tercer largometraje como director titulado “Justo en lo mejor de mi vida”.
 

MULTIMEDIA