ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-04-2016

PRESENTARON A LA NUEVA CAMADA DE CADETES DE POLICÍA LOCAL

En las instalaciones de la UADE Pinamar, el Secretario de Seguridad de Villa Gesell, Nicolás Valdez, junto al Intendente de Pinamar, Martín Yeza, y el Secretario de Seguridad de Madariaga, Luis Repetto, recibierón y alentaron a los jóvenes que formarán parte de la nueva camada de Policías Locales.

El trabajo en profundizar la seguridad de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga vuelve a ser noticia, este lunes 18 de Abril, ingresó la nueva camada de cadetes a cursar los estudios que los transformarán en los nuevos policías locales, aquellos que tienen el primer contacto con el vecino y velan por el orden y la tranquilidad de toda su comunidad.

Luego de izar la bandera, el jefe de Policía Local, el intendente de Pinamar y los Secretarios de Seguridad de Gesell y Madariaga, hablaron para los 130 cadetes, de los cuales 70 son destinados a Villa Gesell, 30 para la ciudad de Pinamar y 30 para Madariaga.

El Director de la Policía Local, Subcomisario Acosta, expresó sus palabras de agradecimiento a los intendentes “siempre nos sentimos respaldados por los intendentes que sin miramientos nos dieron todo lo que necesitamos”.

El Secretario de Seguridad de Madariaga, se dirigió a los jóvenes indicando que “agradezco la buena predisposición que tienen para estudiar, para prepararse, disfruten de esta etapa de estudio que tienen y sepan que son el futuro de la seguridad”.

Nicolás Valdez, Secretario de Seguridad de Villa Gesell, indicó que “Es un día grato para nosotros, celebramos este compromiso que tienen ustedes como futuros cadetes de Policía Local, nuestra ciudad lo va a estar esperando porque los necesita. Recuerden que es la oportunidad de avanzar en su crecimiento personal, en su desarrollo laboral y familiar. ”

Finalmente el Intendente de Pinamar, Martín Yeza, agradeció en primera instancia a la UADE por su compromiso con la comunidad, y además reflexionó con respecto a la importante tarea que desarrollarán los futuros cadetes “Que cosas son más lindas que crear vida, quizás sólo se le acerque la de cuidarla, eso es lo que van a hacer ustedes y para lo que se van a preparar” además indicó que “se van a enfrentar con un adversario que opera desde las sombras”, y finalizó destacando lo importante de la formación y quienes colaboran con la misma “no hay mejor manera que cuidar a los que nos cuidan y aportar para su educación”.

TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE GESELL

MULTIMEDIA