ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-04-2016

GESELL EN LAS JORNADAS DE MARKETING TURISTICO EN POSADAS

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, participa de una gira promocional en el interior del país, marcando la presencia de Villa Gesell en los eventos y workshops relacionados directamente con el turismo. En el lugar, Felice se reunió con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien se mostró interesado en el proyecto del Parque Nacional Faro Querandí.

Durante la semana, la Secretaría de Turismo marcó presencia institucional en los workshop de promoción realizados en Rosario y Santa Fe junto a instituciones que acompañaron.

Por otro lado, este viernes en la ciudad Posadas, en el marco de las Jornadas de Marketing Turístico, Emiliano Felice, se reunió con el Gobernador de Misiones y el Ministro de Turismo de la Nación, Licenciado Gustavo Santos.

En relación a la reunión realizada con el Ministro, se pudo conocer que Santos  se mostró sorprendido por el Proyecto de convertir a la Reserva Faro Querandí en Parque Nacional. El Ministro de Turismo de la Nación indicó que durante su gestión será muy importante el desarrollo de los parques nacionales, por lo cual felicitó al Secretario de Turismo de nuestra ciudad por la iniciativa.

Es importante destacar que empleados de la Secretaría están cursando la capacitación realizada en los workshops de promoción y jornadas de marketing turístico.
 

MULTIMEDIA