ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-03-2016

MÁS DEL 96% DE LOS BALNEARIOS CUMPLIERON CON SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS

Desde la Secretaría de Hacienda se informó que luego de las intimaciones y notificaciones realizadas durante la temporada, más de un 96 % de los balnearios han cumplido con sus obligaciones tributarias.

En referencia al alto índice de balnearios que cumplieron con la Municipalidad, el Secretario de Hacienda Jonatan Trianon señaló que a los morosos que han sido intimados y no regularizaron su situación ya se les han iniciado expediente por vía administrativa para aplicar multas, solicitar la caducidad de la concesión e iniciar las acciones judiciales pertinentes para el cobro de lo adeudado por vía del juicio de apremio.

El Licenciado Jonatan Trianon dijo que ¨también hemos notificado a 2031 morosos de inmuebles urbanos y hemos iniciado expedientes sobre 8 inmuebles que se encuentran en situación judicial para aplicar severas multas por incumplimiento de sus obligaciones y dar curso a la Asesoría legal que solicitará el cobro de lo adeudado por vía de remate judicial¨.

El Secretario de Hacienda precisó ¨que apuntamos a lograr más justicia tributaria y el objetivo es eliminar las inequidades respecto de los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones ¨.

MULTIMEDIA