ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-03-2016

READECUACIÓN: 5 MILLONES DE PESOS MÁS PARA LA EMPRESA RECOLECTORA DE RESIDUOS

Habiendo cumplido con la documentación requerida por la Municipalidad, se procedió al análisis de los costos de la empresa Ecoplata y se readecuó el valor del canon en 5 millones de pesos.

La empresa Ecoplata exteriorizó su estructura real de costos de cada servicio, aportando los medios de prueba establecidos en la legislación civil y comercial.

De esta manera la municipalidad activó el mecanismo de redeterminación de precios e incrementó el monto de pago del canon a Ecoplata en 5 millones de pesos alcanzando una suma de 22 millones de pesos.

El monto surge del análisis del desfasaje de la ecuación económica financiera, el plan de trabajo de la empresa, con indicación precisa de la dotación de personal sus calificaciones obreras incluyendo encuadramientos en categorías y salarios pagados; dotación de activos fijos para la prestación de servicios públicos, consumos de combustible, lubricantes, respuesta y demás que demanden el mantenimiento de los mismos, la indicación precisa de los costos mensuales consecutivos reclamados en función del costo real ejecutado en las tareas.

MULTIMEDIA