ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-02-2015

BUSCANDO LA CLASIFICACIÓN

La judoka geselina Jésica Rao participa de un entrenamiento evaluativo en el Polideportivo Municipal de Mar del Plata. El objetivo es participar de un torneo que le permita acceder a los Panamericanos Open en Chile.

Con tres turnos de entrenamiento diario, mañana trote, media mañana entrenamiento de Judo más trabajos físicos y por la tarde también practica de Judo y luchas, la judoka geselina, Jésica Rao, se encuentra en un entrenamiento evaluativo junto con la Selección Argentina, bajo la dirección de las entrenadoras nacionales Mtra. Daniela Krukower, Mtra. Laura Martinel y Sensei Lorena Briceño.

Rao cuenta que fue muy bien recibida por los profesores y padres de la ciudad marplatense y que se aloja en Mar del Plata desde este lunes 16 hasta el domingo 22.

La idea es llegar al torneo que será de carácter evaluativo, para definir las clasificadas a los torneos Panamericanos Open a desarrollarse en el mes de Marzo en Santiago de Chile, además del Open Montevideo Uruguay, el 14 de Marzo y Open Buenos Aires el 21 del mismo mes.
Todos estos eventos suman para el ranking olímpico.
 

MULTIMEDIA