ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-03-2016

AMPARO POR EL AUMENTO DESMEDIDO DE LA LUZ

El mediodía del martes, los concejales locales del Frente para la Victoria anunciaron que presentaron ante el Juzgado Federal de Dolores a cargo del Juez, Alejo Ramos Padilla una acción de amparo contra el aumento tarifario del Servicio eléctrico que se verá reflejado en los próximos días en el País.

Una acción de amparo en contra del aumento tarifario de la luz fue llevado a cabo por los concejales del FpV, en su posición de usuarios y representantes de los ciudadanos de Villa Gesell. Dicha presentación fue anunciada en conferencia de prensa, por el Concejal, Sebastián Álvarez, acompañado por la Presidenta del HCD, Adriana Migliorisi, Ignacio Paganini y Florencia De Cabo en el salón principal del edificio legislativo.

La presentación fue realizada en el Juzgado Federal a cargo del Juez Alejo Ramón Padilla, por el nuevo cuadro tarifario dispuesto con un aumento de entre 300 y 600 %. “Por lo que se ha establecido, que entendemos que el procedimiento del aumento no fue de acuerdo a lo establecido en las normas vigentes y creemos que era necesario este accionar, asimismo hemos recibido muchas preguntas de los vecinos por este tema” manifestó el edil Álvarez.

Asimismo se ha ampliado la acción contra el Ministerio de Infraestructura Provincial, contra el Oseba y contra la empresa distribuidora de electricidad local por ser la última del eslabón.
 

MULTIMEDIA