ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-03-2016

DISPOSICIÓN PARA EL ORDENAMIENTO VISUAL DE LOCALES COMERCIALES

Desde la Municipalidad de Villa Gesell se trabaja en notificar a los frentistas que cierran sus puertas durante el periodo invernal para que los mismos dejen en condiciones los mismos, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 793.

La Dirección de Comercio se trabaja en el ordenamiento comercial, notificando a los locales comerciales habilitados sobre la vía pública, galerías o paseos que permanezcan más de 30 días con sus puertas cerradas que deberán mantener en condiciones de seguridad, higiene y estética los mismos.

Según lo establecido en la ordenanza, las vidrieras podrán ser tapadas con cortinas higiénicas y no deterioradas. De no taparse las vidrieras, los locales deberán mantenerse limpios y ordenados no pudiendo ser utilizados como depósitos sin tapar las vidrieras.

De esta manera, la Dirección de Comercio cuenta con facultades de realizar inspecciones tendientes a verificar lo establecido en la Ordenanza 793. Cabe destacar, que el incumplimiento de la presente ordenanza será sancionado con multas.

MULTIMEDIA