ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-03-2016

REUNIÓN CON EL SUBSECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Este miércoles en la ciudad de Castelli se reunieron los Directores y Secretarios de Deportes de la Región XVIII, entre los que estuvo presente el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell Profesor Carlos Churrupit, junto al Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez.

Durante la misma se presentó en forma oficial el Subsecretario, quien informó sobre la planificación que realizará la Secretaría durante el año en curso. Entre los diversos temas que se trataron, los mas destacados fueron los Torneos Buenos Aires la Provincia, como también la continuidad de Clubes de Barrio, trabajos especializados para atletas de competencia con miras a los Juegos Buenos Aires 2018. Además habrá cursos con deportistas en todos los municipios, y en la reunión también se remarcó que durante el año habrá reuniones periódicas con los secretarios y directores de deportes de la Provincia.

Finalizando la misma se acordó un próximo encuentro para mediados de marzo en la cual la Secretaría de Deportes presentaría el cronograma y planificación de actividades anuales.
 

MULTIMEDIA