ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-03-2016

LAS PROPUESTAS DEL CENTRO UNIVERSITARIO PARA EL NIVEL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Atento a la decisión de la Universidad de Buenos Aires de centralizar el CBC en la ciudad de Santa Teresita, el Director de Educación, Julio Fernández, informó cuales son las propuestas del Centro Universitario para la educación terciaria.

Con un fuerte impulso de la Universidad Nacional de Mar del Plata y un sistema de becas para la Universidad Argentina de la Empresa, en Villa Gesell continúa abierta la inscripción para aquellos que deseen comenzar y completar sus estudios.

De esta manera Julio Fernández indico que “el Centro Universitario convoca a todos a inscribirse a la tecnicatura en Turismo hasta el día 13 de Marzo, dictada por la Universidad de Mar del Plata, deben acercarse al Centro universitario ubicado en Av. 3 y paseo 113.”

Por otro lado, el Director de Turismo, también recordó que se reciben las solicitudes para poder obtener una beca en la UADE, con la importante posibilidad de cursar una carrera en la prestigiosa universidad sin ningún costo.

Con respecto a la centralización del CBC en Santa Teresita, Julio Fernández expresó que “la UBA por una cuestión presupuestaria decidió centralizar la sede en Santa Teresita, resalto que en Gesell hicimos un trabajo estadístico y a Gesell se acercaban también estudiantes de Pinamar y Madariaga con más de 60 alumnos residentes”.

Fernández explicó que si bien la baja de la sede es importante, el CBC se trataba de algunas materias en contraposición de la oferta de la Universidad Nacional de Mar del Plata que presenta una propuesta de carrera.
 

MULTIMEDIA