ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-03-2016

BARRERA HABLÓ CON RADIO PROVINCIA POR EL TEMA ABSA

En diálogo con la emisora de La Plata se confirmó la decisión de municipalizar el Servicio y denunciar penalmente a la empresa, así lo expresó el jefe comunal Gustavo Barrera a raíz de la falta de mantenimiento y una serie de desbordes cloacales que sufrió el distrito.

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera confirmó la intención del municipalizar el servicio de agua y cloacas y denunciar penalmente a la empresa ABSA a raíz de una serie de desbordes cloacales que tuvo la ciudad.

“Hemos sufrido la falta de mantenimiento, la resolución de algunas cuestiones que hicieron que se desbordaran las cloacas en Villa Gesell lo cual pone en peligro la salud de los geselinos y produce un daño ambiental importante como así también influye en el turismo porque quien viene a veranear se lleva una muy mala impresión”, explicó el jefe comunal a Radio Provincia.

El mandatario local señaló además que “en otras oportunidades colaboramos con la empresa, incluso reparamos un camión de la empresa pero ahora se rompieron varias estaciones de bombeo y desbordó la cloaca..la situación es grave y estamos decidiendo realizar las acciones legales contra la empresa”.
“Si la solución a los vecinos no se la da la empresa, vamos a hacernos cargos para brindar un servicio acorde y tratar de subsanar estos episodios”, sentenció.

MULTIMEDIA