ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-03-2016

“VAMOS A MUNICIPALIZAR EL SERVICIO DE CLOACAS Y DENUNCIAR A ABSA ANTE LA JUSTICIA”

De esta manera se refirió el Intendente Gustavo Barrera ante nuevos desbordes cloacales, fortaleciendo la intención de municipalizar el servicio y en caso de continuar con el abandono y desidia de la empresa se procederá a llegar a la justicia para denunciar a ABSA por incumplimiento de sus prestaciones.

Estos nuevos desbordes suceden en la Ciudad por la falta de mantenimiento de la empresa ya que de las 6 bombas de la central de paseo 113 hay 5 fuera de servicio (Ver fotos en facebook), traduciendo el problema al ejido urbano con brotes de agua servida en la vía pública.

Esto conlleva a que el Intendente Gustavo Barrera acelere el proceso de municipalización del servicio y realice a la una denuncia a la justicia por falta de mantenimiento de las mismas, ya que no es la primera vez que sucede.

El ejecutivo no conforme con el accionar de ABSA, llevará esta situación hasta la justicia, ya que es inadmisible la falta de atención que afecta la salud de los geselinos y visitantes de Villa Gesell.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

“Vamos a Municipalizar el servicio de cloacas y denunciar a ABSA ante la Justicia”De esta manera se refirió el...

Posted by Municipalidad de Villa Gesell on miércoles, 2 de marzo de 2016

MULTIMEDIA