ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-03-2016

CONTINÚA EL TRABAJO EN LA PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Villa Gesell continúa con su fuerte trabajo en cuanto al reciclaje, de esta manera en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos los vecinos pueden acercar desde pilas usadas, restos eléctricos, botellas de vidrio y plásticos, bolsas, diarios revistas entre otro tipo de residuos secos.

A metros de la rotonda de acceso sentido a Mar del Plata, funciona la Planta de RSU (ex matadero) allí se trabaja en el acopio de residuos urbanos que son aptos para su posterior reciclaje.Cabe destacar que los residuos los podrán acercar los vecinos de lunes a sábados de 7 a 15:00hs.

Otra de las prestaciones que se ofrece desde la Comuna es para aquellas personas que no pueden acercarse al lugar, se cuenta con un camión que realiza la recolección de los residuos los lunes, miércoles y viernes para el retiro de los mismos. Para acceder al servicio y se deberán comunicar al 457945 y se pautará la recolección de los residuos solidos urbanos del domicilio.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell se le pide a la Comunidad que tome conciencia para con estos residuos, sobre todo las pilas, ya que las mismas no son reciclables ni reutilizables.
 

MULTIMEDIA