ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-03-2016

REUNIÓN REGIONAL DE SECRETARIOS DE SEGURIDAD DE MUNICIPIOS

En el marco de la regionalización de las políticas de seguridad, en la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los Secretarios de Seguridad de los municipios de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

En la reunión llevada a cabo en la Delegación Regional, se encontraron presentes el Secretario de Seguridad de Madariaga, Luis Reppetto, el Secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yannez, y el Secretario de Seguridad de Villa Gesell, Nicolás Valdez.

El temario de la misma fue la coordinación sobre las acciones de los municipios entorno a la seguridad, planificación a nivel regional y la agenda sobre los nuevos cursos de la Policía Local, escuela en la cual tienen intervención los tres municipios.

El Secretario de Seguridad de nuestra ciudad, Nicolás Valdez, declaró al respecto "El trabajo regional es uno de los objetivos que llevamos adelante con la mirada puesta en tomar acciones conjuntas que nos permitan combatir la delincuencia y sus diversas modalidades, este trabajo no puede ser ajeno a los municipios hermanos con los cuales compartimos las mismas problemáticas, por ello buscamos soluciones regionales.”
Para finalizar Valdez aseguró “Trabajamos fuertemente para que nuestro trabajo sea la libertad de nuestros vecinos".
 

MULTIMEDIA