ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-02-2016

SE SUSPENDE “VILLA GESELL KITESURF 2016”

Por medio de un comunicado, la Asociación Argentina de Kite informa que decide suspender el evento a realizarse en Villa Gesell los días 27 y 28 de Febrero, debido a las condiciones climáticas desfavorables para realizar dicha actividad deportiva.

El comunicado indica que “En relación con la programación del campeonato correspondiente a la 2da Fecha del Ranking nacional de Kite 2016, de la AAK – Asociación Argentina de Kite, Asociación Civil directriz de la práctica del “kiteboarding” en Argentina, a los efectos de informarle que en virtud de las condiciones desfavorables de viento - pronosticadas para el fin de semana próximo del 27 y 28 de febrero, se hace necesario posponer el evento. Según indican las previsiones meteorológicas, soplarán vientos suaves del oeste que por su intensidad y dirección – hacia adentro del mar, hacen recomendable tomar esta decisión basada en “estándares de práctica segura”.

Al mismo tiempo la posibilidad de convocar a la flota de deportistas rankeados que viajan desde diferentes puntos del país y que deben hacerlo para no perder puntos en el Ranking Nacional, en presencia de un pronóstico desfavorable para la práctica, no solo nos priva de un enorme espectáculo sino que frustra las expectativas de los deportistas a la vez que les genera un sacrificio económico.


En virtud de todo ello quedamos en contacto para coordinar la reprogramación del evento y agradecemos especialmente vuestra excelente predisposición hacia el desarrollo de nuestro deporte, que no solo desarrolla sus valores sino que es un fuerte impulsor del turismo.


 

MULTIMEDIA