ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-02-2016

SE RECONOCIÓ A LA MÉDICA QUE SALVÓ LA VIDA DE UN HOMBRE CON UN DESFIBRILADOR DE UN BALNEARIO

El Jefe de Playa Omar Mangieri, entregó un diploma firmado por el intendente Barrera y la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga, a la Dra. Victoría Bergman por salvar la vida de un hombre infartado en la playa durante el fin de semana pasado. La turista y doctora Bergman utilizó un desfibrilador que había en el balneario.

Por el acto humanitario y por su vocación de servicio se realizó la entrega de un diploma en agradecimiento y felicitaciones a la Médica quien junto a su familia se encuentra pasando sus vacaciones en Villa Gesell.

Se trata de La Dra. Victoria Bergman que por su vocación de servicio y ayuda al otro recibió de manos del Jefe de Playa Omar Mangieri una carta y una medalla de Guardavidas Honorario por su heróico acto.

Bergman, salvalguardó la vida de un turista quien sufrió un paro mientras estaba en la playa. Aplicando maniobras de RCP y utilizando un cardiodesfibrilador que posibilitó mantener con vida a la persona.

“Agradezco a la Municipalidad y me enorgullece salvar una vida en la playa y esto es por vocación y en el accionar de todos los días uno se encuentra con estos momentos únicos que nos dicen que vale la pena ser médico” expresó Bergman. Asimismo agregó que es muy importante que se cuente con este tipo de materiales como el cardiodesfribilador para salvar la vida de la gente.
 

MULTIMEDIA