ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-02-2016

LA COMUNA CONTINÚA CON LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

Continúa el plan integral de limpieza general de los espacios públicos, realizando trabajos de junta de restos de poda entre otros objetos arrojados en la vía pública, cabe destacar que tendrán severas multas a aquellos que persistan en arrojar restos de poda fuera del calendario permitido y a los que generen y fomenten basurales informales.

Desde la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Villa Gesell se continúa trabajando en la limpieza y ordenamiento de los espacios públicos del partido de Villa Gesell. A través de los trabajos instruidos por el Intendente Barrera, se ejecuta un riguroso plan de limpieza en todo el partido.

Es importante destacar que se extremarán medidas para aquellos que continúen en prácticas que atentan contra la limpieza y el espacio público. Se recuerda que el trabajo de recolección de residuos en basurales informales y restos de poda se encuentran “PROHIBIDOS EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO”.

Es importante tomar conciencia de la situación de la ciudad y tener en cuenta las normas de convivencia, es ilegal arrojar residuos en la vía pública y es obligación de todos los vecinos denunciar y no fomentar la utilización de los mismos.
 

MULTIMEDIA