ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-02-2016

COMENZÓ A UTILIZARSE LA MESA DE ANESTESIA

Este jueves 25 de Febrero, luego de realizar los controles y puesta en marcha para la operatividad de la flamante mesa de anestesia, la Secretaria de Salud de la Comuna, Dra. Marta Zuloaga, informa que la misma ya se encuentra en funcionamiento en el Hospital Municipal de Villa Gesell.

El anuncio se dio luego de la visita de autoridades nacionales en materia de Salud. La Secretaria de Salud local, Marta Zuloaga, expresó que la mesa de anestesia para quirófano es la que regula la necesidad de anestesia que reciben los pacientes, según el tipo de operación, según los kilos del paciente y el tiempo que requiere la intervención quirúrgica, “por eso consideramos muy importante que la misma ya esté en funciones”.

Cabe destacar que esta mesa de última generación posibilita que todo el equipo médico esté tranquilo a la hora de su utilización, por lo que representa una gran noticia para el Hospital Municipal y todos los trabajadores de la salud que ya disponen de este indispensable elemento que brinda seguridad para pacientes y cuerpo médico.

Realizadas las pruebas de rigor, la mesa se encuentra operativa desde este jueves 25 de febrero, por lo que la Secretaria de Salud se mostró muy entusiasmada al respecto.

MULTIMEDIA