ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-02-2016

REUNIÓN CON ADJUDICATARIOS DEL BARRIO SAN JORGE

Durante la tarde del miércoles, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el Intendente Gustavo Barrera llevó a cabo un encuentro con vecinos de villa Gesell adjudicatarios de viviendas sociales situadas en el Barrio San Jorge, en donde se dialogó sobre el futuro de las viviendas y sobre la denuncia efectuada desde la Comuna en la Fiscalía por supuestos casos de usurpación en las casas que se encuentran en obra.

Se llevó a cabo una reunión con vecinos adjudicatarios de viviendas sociales para tratar sobre el futuro de las viviendas sociales que quedaron inconclusas e imposibilitaron acceder al sueño de la vivienda propia. En el encuentro participó el Intendente, Gustavo Barrera, la Directora de Hábitat, Vanesa Cabral, que se encontraban acompañados por los concejales Florencia de Cabo e Ignacio Paganini quienes dialogaron y explicaron la situación edilicia.

En diálogo con los vecinos el Jefe Comunal explicó la situación en la que se encuentra la culminación de las viviendas, agregando que se ocupa en forma constante de la problemática viajando a Nación y gestionando ante el Ministerios pertinentes, expresando que hay una traba con las empresas adjudicatarias de las Obras, y hasta que no se de solución a ese conflicto, no se puede determinar como se dará fin a las obras.

Asimismo, se trató sobre las posibles casos de usurpaciones de viviendas sin finalizar, por lo que el Jefe Comunal expresó que ha realizado una denuncia en la Fiscalía de usurpaciones y que se encuentra en diálogo constante con el Fiscal para evitar las mismas. Agregando que se volcará una mayor presencia de seguridad, y se realizará una limpieza del lugar, embellecimiento la zona colocando luminarias antivandálicas para que no cuente con una imagen de abandono, asimismo se estudia por parte del fiscal realizar un cerco perimetral en el lugar para evitar las mismas.
 

MULTIMEDIA