ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-02-2016

SE ABRE INSCRIPCIÓN PARA OBTENER BECAS DE LA UADE

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Dirección de Educación y la Secretaría de Acción Social abre la inscripción para aquellas personas que quieran obtener una beca en la prestigiosa Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

A partir del 29 de Febrero hasta el 11 de Marzo inclusive, el Centro Universitario, recibirá a vecinos geselinos que quieran realizar sus estudios en la UADE Pinamar.
Para ello, la Dirección de Educación junto a la Secretaría de Acción Social, certificarán la necesidad real de los solicitantes que participarán de un sorteo por 5 becas para la carrera que decidan cursas entre la variada oferta de la casa de estudios.

De esta manera, el Director de Educación, Julio Fernández, informó que “todas aquellas personas que deseen participar, deben traer la fotocopia de DNI, el título secundario o constancia de título en trámite” además expresó que “La universidad pidió estrictamente que se haga hincapié en que, aquellas personas que soliciten la beca, puedan comprobar que no pueden abonar la misma.”

Para certificar se solicitará a trabajadores sociales que eleven un informe para
corroborar la necesidad real de los solicitantes.

Para mayor información se deben comunicar al 2255-478082 de 8:00hs a 14:00hs

Cabe destacar que el convenio firmado con la UADE incluye 5 becas para los vecinos geselinos y 5 becas para empleados municipales que de igual forma, deberán comprobar la verdadera necesidad para obtener la beca.

Con respecto al sorteo de becas en el ámbito municipal, el Sindicato de Trabajadores Municipales informará en estos días la metodología de inscripción para obtener las becas.

MULTIMEDIA