ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-02-2016

LA PROVINCIA ORGANIZA EL PRIMER FESTIVAL INTEGRADOR DE TURISMO

La dirección provincial de Delegaciones Turísticas, a cargo de Nicolás Casas, organiza el Primer Festival Integrador de Turismo que contará con la participación de 16 municipios entre los que se encuentra Villa Gesell, e incluye a los distritos de la Costa Atlántica, Tandil y Balcarce.

El evento se desarrollará el próximo 27 de febrero desde las 12 y hasta las 19, en la plaza adyacente al MAR (Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires) con entrada libre y gratuita.


Para la ocasión se montará un escenario semitechado de 12x12 metros donde cada municipio presentará un show musical o de danza, que represente a la cultura lugareña.


En el mismo sentido, cada localidad contará con un gazebo donde podrán, no sólo promocionar los eventos que ofrecerán durante el año, sino también ofrecer degustación y venta de los productos gastronómicos y artesanales tradicionales.


Este festival inédito en la Provincia, será "una vidriera para que los municipios den visibilidad a sus distintas propuestas y potenciar el turismo en la región fuera de la temporada de verano", explicó Casas.
 

MULTIMEDIA