ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-02-2016

INTIMAN A BALNEARIOS QUE ADEUDAN CANON

Los balnearios que adeudan el último pago del canon vencido el 15 de febrero han sido intimados por la Inspección General de la Municipalidad de Villa Gesell.

Atento a la intimación a aquellos balnearios que no cuentan con el pago del canon correspondiente, el Secretario de Hacienda, Jonatan Trianon, afirmó que “los balnearios que no cumplan con el canon, disponen de 48 horas para regularizar la situación luego de la intimación de pago, posteriormente se procederá a la caducidad de la consesión¨.

Los contribuyentes deberán dirigirse al Edificio Municipal donde funciona el área de Comercio e Inspección General y abonar la deuda en un plazo de 48 horas de la intimación del pago para evitar la caducidad de la concesión, la clausura y el inicio de las acciones legales correspondientes.

El Licenciado Trianon afirmó ¨la caducidad de la concesión por falta de cumplimiento del canon está prevista en el pliego de bases y condiciones, buscamos de esta forma regularizar la situación de los deudores, evitar la incobrabilidad y lograr más justicia y equidad tributaria¨.

MULTIMEDIA