ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-02-2016

LUIS PIGHETTI VA POR LA GLORIA

El Secretario de turismo, Emiliano Felice, visitó al eximio piloto geselino Luis Pighetti que se prepara para el Enduro del Verano de 2016, uno de los exponentes locales que buscará estar entre los diez mejores de la competencia que se desarrollará este fin de semana en Villa Gesell.

El Enduro del Verano despierta pasiones en toda la ciudad, además es el evento más destacado de Febrero, donde confluye una logística y operativa que engloba al estado y el emprendedimiento privado, un ejemplo de trabajo conjunto.

Por otro lado, es el refugio de cientos de deportistas fanáticos del enduro, entre ellos el destacado Luis Pighetti, con una importante trayectoria a nivel nacional pone en lo más alto a Villa Gesell, anfitrión del evento y portador del nombre propio del circuito de motos ubicado a la vera de la ruta 11.

Previo al evento de motos más convocante del mundo, Luis Pighetti estuvo reunido con el Secretario de Turismo Emiliano Felice. El piloto buscará calificar entre los 10 mejores en una carrera que considera trascendente para su larga trayectoria. Además hablaron sobre el crecimiento del enduro y futuros proyectos para fortalecer el turismo deportivo.

MULTIMEDIA