ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-02-2016

MARATÓN DEL DESIERTO EN VILLA GESELL

Más de 150 atletas participaron de la atractiva novena edición de la Maratón del Desierto que se desarrolló el pasado sábado en Villa Gesell. Por los médanos, con el sonido del mar de fondo y el viento siendo tanto colaborador, como obstáculo de los deportistas, la noche de la ciudad vivió otra gran prueba atlética de 10 kilómetros de extensión.

El madariaguense Gonzalo Rodríguez con un tiempo de 42´24” se adjudicó el primer puesto de la competencia. Segundo fue Brian Gauna con un registro de 44´39” y en tercera posición de la clasificación general y de caballeros terminó Roberto Benítez con un tiempo de 45´39”.

En tanto que la ganadora de la clasificación femenina y que terminó en el decimosexto puesto de la general, fue Estela Aldaz con un registro de 52´53”. Segunda fue Soledad Zongaro con 59´05”, que además terminó en el puesto 39 de la general, mientras que la tercera ocupante del podio de la clasificación de damas le correspondió a María Laura Vigo, con 59´44” y en el puesto 42 de la general.

A través de la Dirección de Deportes, con la presencia del Director Carlos Churrupit, la Municipalidad de Villa Gesell colaboró en la realización de la exitosa novena edición de la Maratón del Desierto.

A continuación compartimos los links de las clasificaciones general y por categorías:
http://www.maratondeldesierto.com/2016/gesell10kgeneral.pdf
http://www.maratondeldesierto.com/2016/gesell10kcategorias.pdf
 

MULTIMEDIA